Terapia de choque de Un doctor en mi casa anuncia caos en Huelva

El programa aborda con mucha paciencia un problema que ocupó muchas portadas nacionales

Como un soplo de aire fresco llega Un doctor en mi casa para causar sensación desde el primer momento a millones de espectadores. Por ello, Julio Armas se trasladó a Huelva para tratar a una persona que lleva mucho tiempo pasándolo mal. Él es Valentín Cortés, tío de la fallecida Mari Luz Cortés. Y el motivo de la presencia del médico está muy relacionado con el suceso que cambió la vida de esta familia onubense y aún perdura. Algo que le lleva a estar actualmente con problemas de salud que le impiden descansar normalmente.

Valentín Cortés es el protagonista de Un doctor en mi casa en una entrega donde el origen de todos los malos que acechan parten desde el día de la desaparición de la pequeña Mari Luz. La posterior pérdida de su sobrina por el asesinato que conmocionó a España en el año 2008 ha convertido la vida de su familia en una tormenta que aún no ha terminado para algunos, como es el caso de su tío. Él, en un gesto de homenaje, quiso ponerle de nombre a su hija el mismo que tenía la pequeña onubense, algo que demuestra lo presente que lo tiene en su día a día. 

un doctor en mi casa

La ayuda la solicitó el vendedor ambulante tras hablarlo con su mujer y sus hijos, debido a que lleva mucho tiempo sin encontrarse tranquilo y eso le influye. Por ello, Un doctor en mi casa visitó a Valentín Cortés para abordar el problema que le lleva afectando desde hace más de 10 años.

Desde un principio, el protagonista dejó muy claro que le duele todo y que hay días en los que no duerme. Noches que pasa en vela mientras come dulces, lo que conlleva también otro problema de salud por la alimentación. Algo que hizo indagar en más por Un doctor en mi casa y hizo hablar a Valentín Cortés sobre como está llevando el duelo.

un doctor en mi casa

Además, Un doctor en mi casa recomendó afrontar el duelo como un proceso que debe aceptar. Algo que le llevará a estar más calmado y así lograr un estado de calma, aunque no por ello olvidando a la pequeña. Esto provocó que Valentín Cortés se abriese totalmente con el médico, por lo que agradeció completamente a Julio Armas su trato.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol