Tercer castigo del Atlético al Oporto para sustituir a Savic

Felipe se perfila como el nuevo compañero de Giménez es la zaga del Atlético

Uno de los mejores defensores del momento en Portugal y todo Europa es Felipe, estandarte de la gran campaña del Oporto que lo tiene en cuartos de final de la Champions. Sin embargo, fuentes cercanas al club han dado por hecho una especulación que lo sitúa en el Atlético del Cholo para sustituir a Savic la temporada próxima.

Con esta, sería una nueva opción que maneja el colchonero tras el hecho que vincula a Álex Telles como nuevo dueño de la banda que deja vacante Lucas Hernández y la inminente fuga de Filipe Luis. Felipe, de 29 años entraría en la puja junto a grandes figuras que también han sido acercadas en primera instancia tras conocerse la intensión de salida por parte del faraón Godín.

Savic

Por ahora no se conoce el posible precio de esta negociación, pero se perfila a ser a un costo moderado, hecho que seduce y mucho al equipo del Wanda Metropolitano, pues tienen destinados la mayoría de sus fondos a reforzar las zonas de ataque, que este año han pasado por lesiones, sanciones y posibles salidas.

© Copyright 2019 GOL digital ·