Terelu levanta olas con nuevos cometidos en Antena 3

¿La presentadora de Espejo Público apareció en el canal equivocado?

Es lo que se preguntan muchos televidentes que anoche en el reality Mask Singer de Antena 3 vieron a Terelu. Que claramente hace parte de Telecinco. La hija mayor de la presentadora María Teresa Campos y también periodista Teresa Lourdes Borrego Campos. Resultó ser cerdita una de las participantes en el popular concurso de canto que oculta identidades de celebridades.

Aunque el presente de la también empresaria española este en Telecinco también fue parte alguna vez de los estudios de Antena 3. Fue presentadora del reality La Granja del año 2004 donde compartía los pasillos con su madre María Campos. Quien presentaba Las Mañanas. Sin embargo las dos mujeres regresaron a Telecinco. La hija a presentar “Que Tiempo tan Feliz” y su mamá a hacer una colaboración con “Sálvame“.

terelu antena 3
Momento en el que la audiencia se dio cuenta que cerdita era Teleru en Mask Singer

¿Viva la vida tomará cartas en el asunto tras la aparición de Terelu en el cana rival Antena 3?

Mucho ya se están cuestionando si a Teleru se le vendrá algún problema jurídico tras salir en el canal competencia de Telecinco. Pues todos saben que la presentadora está activa en el programa Viva la Vida que se emite los fines de semana. Y es que aunque ya esta desligada de Antena 3 no le impide salir en el canal rival haciendo colaboraciones como la del reality Mask Singer.

Lo que no hay duda es que sus compañeros de Viva la Vida no comentaran nada del programa concurso de Antena 3. Al tratarse de la competencia apesar de que su compañera de set allá salido en él. Para nadie es un secreto que Mask singer esta arrasando en audiencia por la temática de su concurso donde deja en Vilo a todos sus televidentes.

Teleru acepto el gran reto de Mask Singer de entrar en un disfraz tras su problema de claustrofobia

La presentadora de Telecinco le contó a Arturo Valls que fue un gran reto aceptar salir en el programa. Pues algunos no saben que sufre de claustrofobia y al estar en un disfraz esto le podía acarrear problemas. Otra de las cosas difíciles era mantener todo en secreto pues es el requisito principal del reality. “No lo sabe nadie, excepto mi hermana. Ni mi madre, ni mi hija”. Por eso su hija Alejandra Rubio se preguntaba por que su madre desaparecía todos los domingos.

Teleru tuiteo un agradecimiento por haber participado en el show. “Muchísimas gracias a todos/as. ¡Ha sido una experiencia increíble! Después de más de 30 años en la televisión, formar parte de algo nuevo en la televisión es un regalo”. Pero algunas personas no faltaron con las bromas del capitulo de Mask Singer que dio de que hablar. “Sigo despierto por ver a Terelu triunfante creyendo que a partir de mañana empieza a presentar Espejo Publico.”

Maddie First Dates