Terremoto en las redes con última hora del fichaje de Neymar por Real Madrid

El brasileño Neymar deja ver entre líneas que puede llegar al Real Madrid al admitir que desea jugar al lado de Hazard

Completamente conmocionadas están a esta hora las redes sociales en torno a un tema que ha despertado la expectativa mundial por Neymar y su futuro. Y es que el brasileño entregó una entrevista donde afirmó que si hay un jugador con el que desee jugar es con Éden Hazard, el mismo que está a contadas horas de hacer parte del Real Madrid en una transacción llegada desde Inglaterra.

En dicha entrevista, el astro del PSG y ex del FC Barcelona ha dicho que Hazard es un jugador que marca la diferencia, y que sin duda junto a él se divertiría. Todo esto ha sido referenciado de inmediato a la gran posibilidad que maneja el Real Madrid con el jugador y aún más tras la negativa de los franceses de desprenderse de M’bappé, el primero en la lista.

Neymar Jr.

“Quiero jugar con Hazard”

Neymar Jr

Por ahora se sabe que Real Madrid y en especial Florentino han estado tras la sombra de su contratación, hecho que no sería del todo fácil por la cifra que ronda su nombre, unos 300 kilos. Recordemos que Neymar acaba de regresar de una lesión que lo marginó durante 3 meses al sufrir una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho. ¿Será el negocio del año?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls