Terremoto en Viva la vida con espantada de Terelu Campos

La colaboradora estalló contra la producción del programa por sus malintencionadas maniobras

Como de mal gusto y muy malintencionado resultó el vídeo que la producción de Viva la Vida le dedicó a Carmen Borrego y que Terelu Campos reaccionó bastante mal. Como todos saben la hija de María Teresa Campos y hermana de la periodista en cuestión, ha fichado por Sálvame, y se va de su actual programa. Por ello la despedida.

Sin embargo el vídeo utilizó imágenes y se enfocó en temas bastante espinosos que la misma Carmen Borrego está superando. Esto sin duda causó la furia de Terelu que sin mediar palabra se levantó de su silla, y se marchó del plató. Todos los presentes en especial su hermana quedaron sin palabras, pero al mismo tiempo con una profunda tristeza.

Terelu Campos
Momentos de tensión se vivieron en Viva la Vida, tras el malintencionado vídeo que descolocó a Terelu Campos.

Terelu Campos no se quedó callada y momentos después de abandonar Viva la Vida se pronunció

La periodista y colaboradora de Telecinco, no pudo esconder su profunda indignación y se despachó contra la producción de Viva la Vida. Sus palabras eran el fiel reflejo de una situación que se tornaba difícil de tocar en público, y que el programa lo hizo sin escatimar los daños que este ocasionaría con su intento de despedir con un emotivo vídeo a la colaboradora.

“A mí me gustaría decirle al equipo de este programa que está muy bien que se haga este vídeo pero poner el tema de sus hijos me parece bastante innecesario. Y se lo digo al equipo entero de este programa. Es un daño que es muy feo, pero muy feo”. Su hermana le gradeció por el lindo gesto de defenderla.

Más allá de sentirse feliz por cambiar de planes, Carmen Borrego se fue triste de Viva la Vida por el vídeo y por lo que le ocasionó a su hermana Terelu Campos

La producción tenía el firme objetivo de descolocar a Carmen Borrego, incluso en su último día en el programa. Y vaya que lo logró, pues en vez de ponerla feliz y emocionada por dar un paso en su carrera, lo que hizo fue tocar sus fibras y entristecerla por traer nuevamente a la palestra, los momentos malos con sus hijos.

Las palabras de Borrego lo decían todo. “Pensaba que me podía ir con un poco más de cariño, pero veo que no”. Hasta ella misma se dio cuenta de los verdaderos propósitos del programa con el vídeo. “Se ha hecho una recopilación con muy mala leche”. Sin embargo al mismo tiempo agradeció a todos en Viva la Vida por los años que trabajaron juntos.

Ferreras Rojo Vivo