Terremoto imparable en Stranger Things cuestiona futuro de Once en T4

La ficción aborda el regreso más esperado del momento con una trama lejos de Hawkins, y demostrando que es más que una serie

Hablar de Stranger Things es hacerlo de una de las series del momento. Un honor que tiene esta ficción de Netflix gracias a unir a unos personajes inseguros con una trama que puede parecer una película de ciencia ficción. Todo ello contando con la gran calidad que atesora a la mayoría de producciones que están dentro del catálogo de la plataforma de streaming. Además, los seguidores últimamente están muy contentos tras la posibilidad de tener una cuarta temporada más extensa que el resto.

Aunque aún no hay fecha oficial de estreno, la cuarta temporada de Stranger Things llegará causando gran impacto en los seguidores. Y lo hará, todo parece indicar, por partida doble. Por el revuelo que causa el poder disfrutar de los nuevos episodios, situados en la lejana Rusia, como por la extensión de la misma. Es tal que es posible se divida en dos partes, algo que ya han hecho con otras series anteriormente.

Stranger Things

Los nuevos episodios no estarán situados en Hawkins, mudándose la serie hasta Rusia. En este país, Stranger Things presentará a la versión rusa de Eleven, así como al resto de chicos que le acompañan. Algo que se ha podido ver en el ya presentado teaser de la cuarta temporada.

Además, en este vídeo presentación de los capítulos venideros, se han desvelado algunos asuntos que tenían en vilo a los fans de Stranger Things. El más destacado es la continuidad de Hopper, quien parece no haber muerto tras los sucesos acontecidos anteriormente.

Stranger Things

Pero, sin duda alguna, un hecho que demuestra la gran cantidad de millones de seguidores que tiene Stranger Things, es por la repercusión que tiene en las redes la serie. Algo que ha llegado incluso a Spotify, donde los usuarios han pasado más de 17 millones de horas escuchando música relacionada con la serie. Además, no hay que olvidar que Stranger Things ha dado un protagonismo importante a Once, que en redes se ha mostrado como una cantante de primer nivel.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram