Terremoto incontrolable en ’El tiempo del descuento’ deja al borde del KO a Jorge Javier

Los cambios llegan a Guadalix de la Sierra

Telecinco está tirando la casa por la ventana y ha logrado la ansiada corona de ser el “rey de los reality show. “El tiempo del descuento” es la guinda del pastel en una programación donde los programas de Cuatro complementan al gran buque insignia del canal principal de Mediaset.

Con el programa ya empezado, algunos de sus concursantes comienzan ya a saber demasiado acerca de los demás. Momentos a solas en la casa de Guadalix de la Sierra han sido cruciales para llegar a un suceso que marca el devenir de muchos. En esta ocasión, los protagonistas son los más esperados.

El tiempo del descuento

Todo ha sido avanzado en el programa sobre el que gira toda la programación de Telecinco, el exitoso “Sálvame”. Durante la tarde del viernes se han ido adelantando pinceladas sobre los últimos momentos vividos en “El Tiempo del descuento” y casi en el final del programa, la mecha se ha consumido y ha explotado la bomba.

Adara no ha podido remediar sus ganas y enfrente se ha encontrado con un Gianmarco que tampoco iba a frenarse ni a su compañera en “El Tiempo del descuento”. Ambos se dejaron llevar y terminaron besándose muy acaramelados. Y eso que al principio la madrileña llegó acusando al italiano por su actitud.

Un acercamiento en el que poco ha importado el interés demostrado por Gianmarco en la madre de Adara. El italiano no se lo pensó dos veces antes de intentar algo con Helena, lo que enfureció a la joven. Lo que también adelantaron en “Sálvame” fue que ella abandonará el programa debido a motivos personales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé