Terremoto mundial en Frozen 2 provoca idea ambiciosa en Disney+

Tácticas descomunales acechan a seguidores con la posibilidad de hacerse del nuevo

Las ambiciones y dinámicas del mercado en la actualidad pueden llegar a ser tan arremetedoras, crueles y despiadadas como no hay imaginación, por ello, Disney+ y su afán por no desencajar en tales solicitudes, acelera tiempos de exposición en su nueva plataforma de streaming con Frozen 2, provocando más y más adicción en el público infantil.        

La cinta animada desarrollada por Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, es una historia atrapante llena de magia y fantasía; que hace de esta un producto muy llamativo tanto para el público grande y el público más chico, haciendo que Disney adelante su fecha de lanzamiento 15 días en su plataforma.

El ejecutivo de medios de comunicación y empresario estadounidense de The Walt Disney Company, Robert Chapek, confirmó:”Frozen 2 ha cautivado al público de todo el mundo a través de sus poderosos temas de perseverancia y la importancia de la familia. Nos complace poder compartir esta historia conmovedora con nuestros suscriptores de Disney+ para que la disfruten en casa en cualquier dispositivo”.

Si bien frozen en su primera entrega fue todo un éxito, cabe señalar que su predecesora frozen 2, tuvo un recaudo en todo el mundo por aproximadamente de 1.449 millones de dólares, números que la dejan muy por debajo a su primera parte.

Elsa in Frozen 2 Credit: Disney

Así es que para disfrutar de la producción de Disney, solo hay que prepararse y estar dispuesto a complacer al público más pequeño, que quedará inmerso y encantado con los nuevos roles y poderes de los personajes principales de la película que no solo enganchará con su historia, sino que también enamorará con sus nuevas tecnologías de animación.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF