Ikea

Terremoto mundial en Ikea con nueva línea de ropa

La multinacional de mobiliario ha dado un paso más y ha lanzado una nueva colección de ropa que está compuesta por cuatro artículos

Más allá de su conocido arsenal de muebles y elementos para nuestro hogar, Ikea lanzó hace un par de temporadas su mejor baza, y que hasta está funcionando muy bien, con su gran línea de ropa, prendas que se acomodan bien al estilo streetwear, ropa casual que se convirtió en global en la década de los 90′.

Con todo, esta es una colección que es fruto de la colaboración de la marca con William Hunt, un conocido sastre de la famosa calle de Savile Row (famosa por los negocios de sastrería a medida que hay ubicados en ella). Así, Hunt ha cogido la tela de las colecciones textiles de Ikea, con varios nombres.

Ikea
La colección de Ikea para Japón

Una línea de Ikea hecha expresamente para el público de Tokio

Estas se llaman “SOFIA”, “ROSENRIPS”, “NEDJA” y “KUNGSLILJA” para crear unos trajes que permiten vestir a juego con nuestro hogar. Es así que ahora Ikea, lejos de hacer esta gran línea por sus tiendas en España, llo lleva confeccionando muy bien por la localidad de Tokio, debido a su gran oportunidad por el especial público japonés.

Así, Ikea sostiene que para llevar su marca a las calles, nada mejor que hacerlo por espacios como el de la famosa capital nipona, también porque ésta es un lugar donde los clientes están siempre presentes, siendo, bajo su exploración hasta el momento, lo mejor que se pueden dirigir en estos momentos.

No obstante, se trata de una acción no convencional de esas a las que Ikea nos tiene acostumbrados para promocionar algunas líneas de sus productos. En este caso, parece que la marca sueca quiere que nos arriesguemos más a la hora de elegir los textiles para nuestro hogar y huyamos de las típicas cortinas blancas o los sofás grises.

Ikea
Las de Ikea son prendas que se acomodan bien al estilo streetwear

La colección inlcuye una camiseta, sudadera, bolso de mano y un paraguas

Como vemos, esta es una propuesta de colaboración entre la poderosa marca con su mercado del sol naciente, Ikea Japón, que ha desarrollado una línea inspirada y hecha para la gente de Tokio, con Ikea de Suecia. Una ocasión de la que, por ahora podemos hacernos con prendas un tanto cortas de colección.

Y es que la línea de ropa de Japón se ve en solo cuatro trajes que no verás en otros establecimientos y tiendas, literalmente. Donde, además de una camiseta y de una sudadera, la colección cápsula incluirá un bolso de mano, un paraguas, dos toallas de baño y dos botellas de agua; la mayoría vienen en color blanco, a los que les acompaña por el logo azul y amarillo de la compañía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez