Terrible duelo de Ana Peleteiro en El Desafío muestra lado más extremo

La participante del programa de Antena 3 lo da todo durante cada una de las emisiones

El programa de Antena 3 El Desafío se ha convertido en uno de los más divertidos, donde cada semana podemos ver a los participantes superar cada reto, Ana Peleteiro se lanza a las pruebas más extremas en cada uno de las emisiones. Los espectadores están encantados con su participación.

El Desafío es uno de los programas en los que podemos ver a los famosos enfrentándose a retos únicos. Cada semana, podemos ver como uno de ellos se enfrenta al reto de Apnea y trata de superarse a sí mismo y al resto de compañeros que han alcanzado buenas marcas.

ana Peleteiro
El nuevo reto de Ana Peleteiro

El Desafío propone nuevo reto a Ana Peleteiro

En esta ocasión, la concursante ha comentado en un vídeo ofrecido por el programa para comentar cómo es su reto de esta semana, que se ha lesionado el hombro. Este es uno de los retos más extremos para la concursante, ya que cada semana se enfrentan a pruebas más complicadas.

En esta nueva semana, la concursante tratará de realizar la prueba de los cables letales. En un principio, la participante ha comentado que parece a simple vista una prueba fácil, pero realmente hay mucho esfuerzo detrás del resultado que veremos en el programa.

Los concursantes se superan cada semana

Cada uno de los participantes están poniendo mucho empeño en cada una de las pruebas, para así tratar de sorprender a la audiencia cada semana. Los jueces, por su parte, disfrutan cada viernes de las actuaciones más espectaculares de cada uno de los protagonistas de la noche.

En esta nueva emisión, contamos con invitada especial, Cristina Pedroche, que vendrá para sorprender a la audiencia con una coreografía en el aire. Este gran desafío le ha provocado muchas inseguridades, ya que ha tenido que ensayar mucho para conseguir un resultado fascinante.

Rocío Flores Supervivientes