El programa de Ana Rosa

Experto del CSIC entra en El Programa de Ana Rosa para callar bocas

Un investigador del CSIC ha asegurado que los periodistas y los medios de comunicación están cometiendo el mismo error que los políticos

Como ha sido habitual en los últimos meses, El programa de Ana Rosa vuelve a estar rodeado de polémica. Y es que el programa presentado por Ana Rosa Quintana siempre ha estado posicionado, claramente, en contra del Gobierno de España. Algo que ahora le han reprochado en directo a la presentadora.

Todo ha surgido con uno de los últimos invitados del programa, un investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, quien ha puesto en serios aprietos a Ana Rosa Quintana. Y es que se ha mostrado muy molesto por la forma de proceder de los medios de comunicación en los últimos meses.

El programa de Ana Rosa
Un investigador del CSIC declara que los medios de comunicación están cometiendo el mismo error que los políticos

Ana Rosa Quintana, vapuleada en su programa

El coronavirus sigue siendo el tema principal de las tertulias en televisión. Es por eso que El programa de Ana Rosa se disponía a entrevistar con total normalidad al investigador del CSIC, pero ha comenzado preguntándole por el manifiesto que pide que cesen las disputas políticas para centrarse en el COVID-19.

Es por eso que el investigador no ha dudado en contesta, declarando que, cuando oye a los políticos, se cabrea. Pero no se ha detenido ahí, sino que también ha hablado sobre la posición de El programa de Ana Rosa y otros medios de comunicación. Y es que identifica el mismo problema que el existente entre los políticos.

El investigador del CSIC, sin pelos en la lengua en El programa de Ana Rosa

Tal y como ha proseguido el investigador del CSIC, cuando escucha a los periodistas también se enfada. Y es que, a su parecer, los medios de comunicación tampoco están libres de pecado, puesto que están cometiendo una y otra vez el mismo error que los políticos al hablar sobre el coronavirus.

Es por eso que ha declarado que siempre discuten sobre si una cosa está bien o mal, algo que no le gusta, puesto que es una situación grave y la población debe ser consciente. Es por eso que ha asegurado que las discusiones y el politiqueo que los medios de comunicación secundan no ayudan a nada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La sorpresa de Bárbaros en Netflix con el que intenta superar el éxito de Vikingos
El Hormiguero ridiculiza de nuevo a Fernando Simón por orden de Pablo Motos
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella