Terror a otro colocón de Nacho Cano en el homenaje a las víctimas del covid

El popular cantante de Mecano ya levantó muchísimas críticas en el homenaje a Miguel Ángel Blanco

Se ha sabido en las últimas horas que Nacho Cano actuará en Nochevieja, un poco antes de las campanadas, en una Puerta del Sol totalmente vacía, en homenaje a las víctimas del covid que ha dejado este 2020 desierta la madrileña plaza en un día tan señalado de fiesta y celebración. Sin embargo, se ha despertado un auténtico pavor a que se repita lo sucedido hace ya varios años.

Y es que Nacho Cano, que saltó al estrellato con el grupo Mecano junto a Ana Torroja, ya ha participado en el pasado en un homenaje de estas características. No son comparables, porque en aquella ocasión fue en un concierto en Las Ventas totalmente abarrotado de gente.

Nacho Cano homenaje
Nacho Cano cantará en homenaje a las víctimas covid

Nacho Cano desfasado en el homenaje a Miguel Ángel Blanco

Aquel concierto en Las Ventas, Madrid, se celebró en homenaje a Miguel Ángel Blanco, el joven secuestrado y posteriormente asesinado por ETA, que supuso un golpe tremendo en la conciencia de los españoles. Lo que no se esperaba nadie era cómo terminó la velada.

Más que el homenaje a una víctima asesinada, pareció una celebración en toda regla. Nacho Cano llevaba una euforia desatada que le hizo correr por todo el escenario, gritar al público e incluso incitar para corear el nombre de Miguel Ángel Blanco como si de una estrella del fútbol se tratara.

Pánico a que venga igual de “contento”

En aquel momento las críticas fueron exacerbadas y eso que no había redes sociales. Pero claro, estamos en 2020, hay redes sociales y tras anunciarse la presencia de Nacho Cano en Nochevieja los comentarios han sido fulminantes. Muchos rezan para que Nacho cano vaya más tranquilo esta vez.

El anuncio lo ha hecho el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, a través de su cuenta de twitter. El menudo mandamás del Ayuntamiento de Madrid ha agradecido a Nacho Cano por la iniciativa y considera que las uvas este año serán las más especiales de los últimos años.

Sexta Noche Iglesias