¡Terror en Can Barça! otro Mina en la agenda de ojeadores

FC Barcelona irá por una promesa sudamericana que deja de paso un escándalo mayúsculo

El pasado reciente no deja de atormentar al FC Barcelona con los errores más resonantes. Un actual sondeo ha dejado ver como algunos de sus ojeadores se han visto tentados por el talento de un ecuatoriano llamado a ser una de las grandes figuras del futuro, su nombre es Johan Mina.

Con tan solo escuchar su apellido genera terror, y no es para menos, la lección aprendida con el colombiano los lleva a mantener la calma, a dejar de ser tan impulsivos, y a guardar distancia en relación a este tipo de situaciones. Pero es evidente, su talento es un punto de partida por el cual calificar a un jugador con relación a otros demasiado odioso.

Yerri Mina

Johan Mina es el 10 titular de la selección ecuatoriana sub 17. Dueño de una enorme técnica. Este mediocampista hace recordar a todos con su gran manejo de pelota a Andrés Iniesta, y hasta hace ver con su estilo de juego, que es posible recobrar el estilo en base a jugadores que tengan insertada la filosofía sin enormes inversiones.

Por Mina nacen ofertas tentadoras

El mundial de la categoría en Brasil será un punto de partida, los del FC Barcelona le tienen en la mira, y a partir de allí, será todo más cómodo de cara a lo que se pretende con su talento. Es un jugador excelente en posiciones ofensivas, aunque la experiencia dicta que se debe tener mesura para evitar caer en tema complejos como la adaptación y otras cosas más.

Por ahora la orden es seguirle en segundo plano, se va a mantener cierta mesura, y de paso, se pondrá en estudio una opción ponderable para detallar la evolución de sus objetivos. Así, con Johan Mina se va a aplicar la experiencia lograda en busca de un mejor suceso, esa experiencia que han adquirido los ojeadores para solventar un problema en crecimiento, el de los talentos con proyección.

Johan Mina

Los próximos meses serán fundamentales. Una vez se ponga en marcha el mundial, será el momento preciso para entrar a evaluar el presente de uno de los jugadores más prometedores de esa parte del mundo. No se nombran cifras, ni tampoco acuerdos, todo parte de una premisa y a partir de allí existen muchas versiones cruzadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur