Terror en la Real Sociedad con fichaje de Dybala por el Manchester United

El jugador argentino estaría muy cerca de cambiar de aires e iría a Old Trafford

Paulo Dybala es de los mejores jugadores que tiene la Serie A de Italia y por ello ha despertado el interés del Manchester United. Todo esto teniendo en cuenta que no está teniendo el protagonismo que esperaba en la Juventus, donde esta temporada ha estado a la sombra de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

El zurdo argentino ha visto como ha disminuido su capacidad goleadora en Turín luego del arribo de CR7. Precisamente, en la temporada de 2017/2018 fue donde consiguió su mejor marca, al completar 22 dianas en 33 partidos disputados. A partir de allí ha mermado a más de la mitad, la cantidad de goles que estaba acostumbrado.

Paulo Dybala
Paulo Dybala en la órbita del United

Manchester United sigue de cerca a Paulo Dybala y podría realizar una gran oferta

En el curso reciente, Paulo Dybala apenas ha disputado 11 encuentros en Serie A y esto ya empieza a preocupar en el entorno del jugador. Es por ello, que desde el Manchester United han estado planeando una oferta, la cual busca convencer a club y jugador. Esto por supuesto, lo vería con buenos ojos el argentino.

Desde el cuadro de los Red Devils saben bien que cuentan con la ausencia de Ighalo, además de que Edinson Cavani no les ofrecerá más de dos temporadas. Por este motivo, deben buscar en el mercado una mejor opción la cual les ofrezca buen nivel y a largo plazo. En el horizonte ha aparecido la figura de Paulo Dybala.

La salida de Dybala podría provocar la salida de un jugador de la Real Sociedad

A su vez, este movimiento podría perjudicar de manera indirecta a la Real Sociedad, todo por el gran interés que hay desde Turín por uno de sus futbolistas. Se trata de Mikel Oyarzabal, quien es el mejor jugador del equipo txuri-urdin y es seguido de cerca por Juventus y lo verían como el sustituto ideal para Dybala.

De esta forma, habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Dybala, ya que su salida podría provocar más movimientos. Desde la Real Sociedad hay bastantes alarmas, ya que aún no tienen la planificación de fichajes en caso de que Oyarzabal decida un cambio de aires.

relevo trippier