Terrorífico estreno de Stranger Things 4 con todas las miradas en Hopper

2 años, 10 meses, y 23 días tuvieron que esperar los fans de la serie para ver la cuarta temporada

La espera ha terminado, los seguidores más fervientes de la serie insignia de Netflix, Stranger Things, ya pueden disfrutar de la temporada 4. casi 3 años tuvieron que esperar para ver de nuevo las aventuras de Mike, Eleven, Dustin, Lucas, Will y los demás. Sin embargo, todos quedaron pendientes del desenlace de nuestro policía favorito de Hawkins.

Para todos aquellos que recuerdan el último capítulo de la tercera temporada como si hubiese sido ayer, esperan con ansias la situación de Jim Hopper. Saber si está bien, en donde está y que fue de él luego del incidente en el laboratorio subterráneo. Todo ello lo sabremos en esta emocionante y palpitante temporada número 4.

Stranger Things 4
En el tiempo real pasaron casi 3 años, pero en la serie tan solo han pasado 9 meses.

El factor clave que diferencia a Stranger Things 4 de sus anteriores entregas

Aunque la producción le tomó casi 3 años para enlazar la temporada 3 de la 4, la historia nos dice que solo han pasado 9 meses desde el incidente en el laboratorio. Sin embargo, todos sus personajes y más el cuarteto y su protagonista (Once) si dejan ver que son mucho más maduros. Se les ve un grupo de adolescentes listos para la próxima aventura.

Uno de los factores más importantes en esta cuarta entrega, es que tendrá mucho más “terror psicológico”. No quiere decir que por ser una serie de niños y chicos, la producción será más prudente en cuanto a los enemigos y el peligro inminente en todo momento. Por el contrario, la serie ha tomado un estilo más gore y las escenas prometen ser mucho más graficas que sus pasadas temporadas.

Tendremos que esperar hasta el 1 de julio para ver el final de Stranger Things 4

Desde el principio Netflix nos avisa que este viernes 27 de mayo será el estreno de la serie, pero no el final. Al parecer la producción de los Hermanos Duffer ha adoptado el mismo estilo de muchas producciones en la plataforma de streaming. El primer volumen llegará cargado de 4 capítulos, de aproximadamente 70 minutos, un formato más largo a comparación de los anteriores episodios.

El volumen 2 llegará el 1 de julio con los dos últimos capítulos, pero con una gran novedad, el último episodio durará 2 horas y media. Los críticos y algunos seguidores han dicho que el capítulo parece más bien una película. Desde este momento ya puedes disfrutar de los primeros 7 episodios por la plataforma de Netflix.

estrenos amazon prime julio 2022