Tertuliano agredido en El Chiringuito pide explicaciones a Pedrerol

A través de Twitter, el colaborador del programa siguió demostrando todo su malestar

Cristóbal Soria, un tertuliano importante de El Chiringuito de Jugones ha vivido su noche más difícil en los últimos tiempos. El colaborador ha dejado la puerta abierta a dejar su puesto en el programa que presenta Josep Pedrerol tras la última remontada del Real Madrid ante el Manchester City.

Una remontada que terminó muy accidentada para el sevillista. Y es que con la emoción del segundo gol de Rodrygo, Balboa no dudó en correr a celebrar el tanto en la cara de Cristóbal Soria. Una celebración que terminó arrasando en las redes sociales y que nadie en la televisión olvidará.

chiringuito tertuliano
Cristóbal Soria ha estado muy molesto y se plantea su marcha del programa de Mega

El tertuliano de El Chiringuito habló sobre su futuro y dejó mucha expectativa entre los demás 

Y es que Cristóbal Soria acabó por los suelos y arrollado en directo por sus compañeros tras marcarse el gol decisivo que llevó al Real Madrid a la prórroga. Mucho más tranquilo en El Chiringuito de Pedrerol, Cristóbal Soria ha aprovechado su turno para lanzar una reflexión sobre su futuro.

“No estoy para pensar, Josep, creo que en mi caso es una noche para replantearme absolutamente todo. Estoy perdiendo años de vida aquí, y encima tengo que venir para aguantarles con el ‘pechito’ hinchado mientras hablan del ADN, ¿no habéis tenido bastante?”, ha lamentado Soria delante de todos sus seguidores.

Hasta una crisis existencial se vio en directo y delante de miles de espectadores 

“No puedo con esto y me estoy replanteando todos mis valores, y me replanteo también mi existencia televisiva. Yo tenía que estar en la Feria. Me cago en la madre que me parió”, ha sentenciado el colaborador. Una frase que ha vuelto a repetir desde su perfil oficial en Twitter.

Por ahora, no hay ninguna noticia oficial, ni siquiera del programa de televisión y mucho menos de sus seguidores. Pero no cabe duda que este tipo de señalamientos tendrá que tomar alguna relevancia para que cada uno tome sus indicadas consecuencias. Aunque para muchos haya pasado como un momento muy divertido.

noticias Televisión