Jorge D´Alessandro

Tertuliano argentino de El Chiringuito enloquece haciendo números

Uno de los tertulianos más radicales en sus exposiciones deja a todos anonadados con su teoría económica

El Chiringuito de Jugones triunfa gracias a las locas ocurrencias de sus tertulianos. Eso es lo que pretende Josep Pedrerol, el creador de un formato que salta a la vista que ha arrasado. Pero entrando en un análisis más profundo, se aprecian dos tipos de tertulianos. Los radicales forofos y los que salen con teorías que nadie se espera.

Seguramente en este segundo escalafón, el de tertulianos totalmente imprevisibles, encuadramos a los Pipi Estrada o Jorge D´Alessandro. Precisamente es el tertuliano argentino el que ha dado mucho que hablar con su última teoría.

tertuliano argentino
Jorge D´Alessandro en El Chiringuito

El tertuliano argentino se despacha a gusto

Jorge D´Alessandro se ha quedado muy tranquilo con una teoría en la que él mismo se ha dado la razón. El estupor de los demás tertulianos deja claro que el tertuliano argentino no lo ha visto de la misma forma que los demás. El tema, candente, la renovación de Sergio Ramos.

Para Jorge D´Alessandro hay que distinguir entre el dinero que se gasta y lo que realmente es una operación financiera perfecta. Todo para justificar, que por mucha crisis que haya, a Sergio Ramos no se le puede renovar a la baja jamás.

El ejemplo de Jorge D´Alessandro

Y pone un ejemplo que dejó a cuadros al personal. Porque para el tertuliano argentino, la mayor operación financiera de la historia sería fichar a Messi. “Yo soy asesor de Florentino y estoy llamando al padre de Messi nada más terminen las campanadas de Año Nuevo”.

Para este tertuliano, solo con las camisetas que pueda vender con el 10 de Messi en el Real Madrid, ya haría rentable el sueldo de Messi, su fichaje y cualquier agujero financiero del club. Y en eso se basa para la renovación de Sergio Ramos. Más barato pagar más a Ramos que gastarse 75 en un sustituto peor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo