Tertuliano atlético de El Chiringuito pierde crédito al hablar de Guardiola

Desde el polémico programa se ha generado un debate en torno al cuadro colchonero

El Chiringuito de Jugones ha tenido uno de los programas más calientes de las últimas semanas por cuenta del duelo entre Atlético de Madrid y el Manchester City de Pep Guardiola. Allí, se ha empezado hablar del esquema que planteó el míster Diego Pablo Simeone y las críticas sobre el mismo.

Recordemos que el cuadro rojiblanco plantó dos líneas de cinco para defenderse de la ofensiva de los citizens. Aún teniendo los efectivos para hacer un partido con un poco más de iniciativa, finalmente se optó por esperar y contragolpear. Esto ha sido foco de críticas en el programa que conduce Josep Pedrerol.

Guardiola Barcelona
Petón aseguró que Guardiola también optó por defenderse

Un tertuliano a favor del cholismo quiso criticar el estilo de Pep Guardiola en El Chiringuito

Y es que uno de los tertulianos defensores del Atlético de Madrid ha manifestado en El Chiringuito un argumento en contra de Pep Guardiola. Estamos hablando de Petón, quien ha mostrado su peor cara para defender al cholismo. Pues bien, el colaborador ha dicho que el Manchester City también ha planteado un fútbol defensivo.

De inmediato, esto causó voces en contra ya que el equipo inglés fue el que propuso todo el tiempo. Incluso, ha justificado las dos líneas de 5 que ha puesto el míster argentino, argumentando que la eliminatoria es de 180 minutos y aún queda la mitad. Eso sí, su comentario más polémico fue un dardo al entrenador de los citizens.

Petón no se guardó nada a la hora de defender al entrenador colchonero

“El City no ha querido atacar sino controlar, ha chutado tres veces a puerta y una es un gol”. Esto de inmediato fue refutado por un defensor del Atlético en El Chiringuito, Pedro Bravo quien fue a la defensa de Pep Guardiola y no se guardó críticas hacia el Cholo Simeone por su estilo.

Su dardo más fuerte lo lanzó al entrenador argentino. “Estamos dirigidos por un perdedor y no sois capaces de entenderlo”. Luego de esta afirmación, Petón atacó a su compañero con palabras hirientes e irrespetuosas. A partir de allí quedó en claro que quiere impartir una única idea y si no se comparte su concepto, puede atacar de la peor forma a otros tertulianos.

Umar Sadiq Villarreal