Tertuliano atlético de El Chiringuito pierde las formas con Reguilón

Las circunstancias del nuevo futbolista del Atlético Madrid desatan la polémica

Con el fichaje de Sergio Reguilón por el Atlético de Madrid el morbo en El Chiringuito venía servido. Porque el hecho de ser canterano madridista y de haber repetido en muchas ocasiones su amor por el Real Madrid, genera mucha incertidumbre entre los atléticos.

Como siempre en esta nueva era digital, en el momento en que se conoce un fichaje, se le intenta sacar polémica desde sectores contrarios a ese club. Ahí, en ese contexto, cobran especial fuerzas las redes sociales. Un solo mensaje aunque fuera hace mucho tiempo o se pueda sacar de contexto… y el lío está asegurado.

tertulino franquista
Petón de El Chiringuito se encuentra junto a otros colaboradores y periodistas

El Chiringuito aprieta a Reguilón en su presentación

En esta línea, El Chiringuito aireó todas declaraciones de amor de Reguilón hacia el Real Madrid. Un deportista no tiende a pensar en el futuro y las posibles consecuencias, por lo que, en el caso de Reguilón, muchos mensajes le declaran madridista y, lo que es peor, anti Atlético.

Llegados a ese punto, en la rueda de prensa de presentación de Reguilón, El Chiringuito aprovechó para generar debate. “Si jugases con el Atlético de Madrid en el Bernabéu y marcas gol… ¿lo celebrarías?”. La pregunta no podía ser más clara y más directa.

Petón casi pierde los papeles

Sin embargo, Reguilón optó por irse por los cerros de Úbeda y respondió con muchas dudas a la pregunta de El Chiringuito. “Si llega el caso ya veré qué hago”… una respuesta que calentó sobremanera a Petón. El tertuliano atlético de El Chiringuito por excelencia llegó a decir que no quería en su equipo a Reguilón.

“La mayor ilusión de un aficionado atlético es ver a nuestro equipo marcarle un gol al Real Madrid en Chamartín. No celebrar ese gol es una falta de respeto a todos los que sentimos este escudo”, admitía Petón que iba subiendo el volumen. Tanto es así que hasta se levantó de su asiento para replicar a un Manu Sainz que disfrutaba picándolo.

Atlético Marcos Llorente