Tertuliano bocazas de El Chiringuito agita al Sevilla FC con fichaje en primicia

Desde el polémico programa se ha anunciado un movimiento de los hispalenses

En El Chiringuito de Jugones de Mega se ha dado un espacio para hablar de los fichajes del Sevilla FC. Aunque todo parecía tranquilo y se llegó a hablar de nombres conocidos previamente, uno de los tertulianos más bocazas se ha encargado de revelar una primicia que no estaba en los planes.

Recordemos que el cuadro de Julen Lopetegui tiene planteados varios movimientos importantes en el mercado estival. Precisamente, una de las demarcaciones en las que más se hará énfasis es en el centro del campo, donde hay varios apuntados. Se han mencionado nombres como el de Isco. Eso sí, hay otro apuntado oculto y que sería prioridad.

chiringuito sevilla Fc
Cristóbal Soria revela un fichaje de los hispalenses

En El Chiringuito se ha revelado la prioridad del Sevilla FC en el mercado estival

Esta información se ha dado en El Chiringuito de Mega en forma de primicia y gracias a Cristóbal Soria, quien ha mencionado el fichaje estelar que pretende el Sevilla FC. Allí, el tertuliano que suele ser un poco bocazas, ha intervenido en una noticia que se estaba dando desde la redacción.

Allí, se ha mencionado que la prioridad para Julen Lopetegui no es otra que Luis Milla. El futbolista del Granada CF, que fue uno de los mejores en el centro del campo nazarí, podría arribar al Sánchez Pizjuán por pedido del míster. Además, fue uno de los jugadores con más continuidad en el pasado curso.

Luis Milla es el jugador que ha solicitado Lopetegui para el club nervionense

En El Chiringuito, Soria ha confirmado que no hay otro nombre que quieran fichar en el Sevilla de manera pronta. El centrocampista es el primer fichaje que buscarán en el mercado estival y por el que lucharán una vez se abra la ventana de transferencias. Aunque tiene contrato en vigor con el Granada CF, el futbolista quiere seguir jugando en Primera.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, sería una de las grandes bajas que tendría el equipo del Nuevo Los Cármenes, que sigue teniendo problemas con las salidas y con los fichajes que pretende cara al curso en LaLiga SmartBank. Sin lugar a dudas, el programa ha generado expectativa entre la afición hispalense.

noticias Televisión