Tertuliano bocazas de El Chiringuito mete a Pedrerol en un lío con el Sevilla FC

Desde el polémico programa se ha generado un intenso debate en torno a los hispalenses

En El Chiringuito de Jugones se ha dado un espacio para hablar del Sevilla FC. Esto por cuenta de todo lo sucedido con Jules Koundé, quien finalmente no aceptó la propuesta del Chelsea y ha vuelto a ingresar al radar del FC Barcelona. Por este motivo es que los tertulianos del programa de Mega han dejado sus opiniones, aunque una de ellas dio mucho de qué hablar. 

Recordemos que hay varios periodistas bocazas en el polémico espacio que conduce Josep Pedrerol. Muchos de ellos se han encargado de hacer mala fama a los fichajes del cuadro culé, como el caso de Robert Lewandowski. Ahora, cuando el defensor francés de los hispalenses es posibilidad para los de Xavi, el discurso se ha orientado a este fichaje

Chiringuito sevilla
Juanma Rodríguez no tuvo compasión con el cuadro hispalense

Juanma Rodríguez enciende la polémica en El Chiringuito, haciendo ver pequeño al Sevilla FC 

Y es que Juanma Rodríguez no ha medido sus palabras en El Chiringuito y ha atacado de frente al Sevilla FC. Esto podría meter en un lío notable a Pedrerol, ya que lo que ha dicho ha sido de alguna manera polémico desde donde se le mire. Su tweet ha generado ruido en la red social y ha recibido múltiples críticas. 

“Si el Sevilla se sintiera grande de verdad  no traspasaría a Koundé al Barcelona. Si creyera que tiene la más mínima posibilidad de optar al título no reforzaría a un rival directo. Pero, en el fondo, sabe que no tiene absolutamente nada que hacer, es un comparsa”. Es lo que ha dicho el tertuliano sobre los del Sánchez Pizjuán. 

Para el tertuliano, el club de Lopetegui no debería reforzar a un rival como el Barcelona

Cómo mencionamos anteriormente, esto que se ha dicho en El Chiringuito no ha caído muy bien en la afición del Sevilla FC y menos en la del FC Barcelona. De inmediato, seguidores de un bando y otro han dejado en claro que el tertuliano habla por hablar, para hacer ver mal a un club que siempre ha luchado en la parte alta de la tabla y que ahora necesita hacer caja. 

Muchos recordaron a Juanma Rodríguez el fichaje de Sergio Ramos, el cual de seguro tomó con más tranquilidad. También mencionan que otra situación sería si el que estuviera tras el fichaje de Jules Koundé fuera el Real Madrid. Sin lugar a dudas, esto podría generar un lío en Josep Pedrerol a futuro con el cuadro de Lopetegui. Habrá que esperar.

Sevilla Isco