El tertuliano de El Chiringuito con el que la gente apaga más la tele

Pipi Estrada es el colaborador que menos interesa a la audiencia

Habitualmente se realizan diferentes encuestas que aparecen en El Chiringuito de Jugones y se puede votar las mismas a través de las redes sociales que tiene el programa, especialmente realizan encuestas a través de Twitter. Así conocen las opiniones de la audiencia que suele seguir el espacio televisivo deportivo.

Sin embargo, los propios fans del programa suelen realizar sus propias encuestas en redes sociales para saber qué opinan los seguidores sobre temas concretos. Anoche en especial se hablaba de un tema relativamente controvertido, ya que se preguntaba cuál era el colaborador que menos interesa a las personas que ven habitualmente El Chiringuito.

Concretamente la pregunta se refería a qué tertuliano hace que apague la televisión cuando aparece. Se daban cuatro opciones posibles: José Luis Sánchez (quien es periodista en La Sexta), Juanma Rodríguez (periodista de Marca), Tomás Roncero (periodista de AS) y por último Pipi Estrada, quien resultó ganador de la misma.

El colaborador no es precisamente uno de los más queridos del programa, tal vez porque no suelen tomar en serio a un personaje que es conocido también en el mundo del corazón y que suele ser también participante de programas del corazón. Por este y otros motivos podría ser que Pipi Estrada sea tan poco interesante para la audiencia.

© Copyright 2019 GOL digital ·