Tertuliano bocachancla de ‘El Chiringuito’ se le va de las manos a Pedrerol

Mathias Pogba metió la pata en pleno directo

La polémica como siempre, vuelve a estar servida en ‘El Chiringuito de Jugones‘, y es que no pasa prácticamente un día sin que ocurra algo en el programa que termine convirtiéndose en tema del día especialmente por las palabras usadas o por el tema que se ha tratado, y este es uno de esos casos.

El protagonista en cuestión fue concretamente Mathias Pogba, quien comentó en pleno directo un tema que se ha comentado prácticamente desde que comenzó el verano, pero realmente nunca lo ha dicho ningún colaborador que trabaje en el programa emitido en MEGA de forma tan directa.

Josep Pedrerol y Mathias Pogba.

El hermano del famoso jugador francés dejó claro su opinión respecto al estado de forma actual de la nueva estrella del Real Madrid, y es que según el tertuliano que fichó Josep Pedrerol esta temporada, Eden Hazard debería perder algo de peso. El belga no ha cogido aún la forma deseada pero Pogba opina que se debe a su peso.

Literalmente, el tertuliano afirmó que “Hazard tiene cuatro o cinco kilos de más”, con lo cual avivó una polémica que continúa mientras su jefe, Josep Pedrerol, le miraba con cara de pocos amigos deseando que no hubiera dicho eso. Ahora el punto de mira está puesto en el jugador de fútbol francés.

© Copyright 2019 GOL digital ·