Tertuliano comunista de El Chiringuito humillado en La Resistencia de Broncano

Jorge Ponce fue el encargado de que Ricardo Gómez fuera blanco de críticas

La Resistencia de Movistar + tuvo como último invitado a Ricardo Gómez y en la sección de Jorge Ponce recrearon la escena mítica de Alfredo Duro inspirado en El Chiringuito en la que preguntaba qué era Halloween en relación al episodio que protagonizaron los jugadores del Barcelona en el Coliseum una noche de Halloween.

No cabe duda que El Chiringuito de Jugones tiene la capacidad de hacer que muchos de los momentos más polémicos que se viven en el programa acaben convertidos en fenómenos virales. Y es que Josep Pedrerol apuesta por ese tipo de instantes para que los colaboradores aprovechen y todos sean protagonistas.

Alfredo Duro
Alfredo Duro siempre viral por Halloween

La Resistencia no dudó en recrear un momento épico de El Chiringuito 

Ahí están Cristóbal Soria, Jorge D’Alessandro, ‘El loco’ Gatti, Juanma Rodríguez, y por supuesto Alfredo Duro. Éste último ya es un clásico anual de Halloween en Twitter. Recordando el momento que protagonizó en 2015, cuando algunos jugadores del Barça faltaron el respeto a otro del Getafe mientras daba una rueda de prensa. 

El actor visitó a David Broncano, y éste junto a Jorge Ponce le propusieron “hacer un biopic”, obviamente basándose en El Chiringuito y en este momento de Alfredo Duro. Ricardo Gómez no podía parar de reírse al ver el vídeo, que demostró conocer sin siquiera verlo, y por supuesto aceptó el reto de recrearlo.

Desde un principio, Alfredo Duro ha demostrado sus preferencias políticas 

Ponce le facilitó meterle en el personaje con un escudo del Getafe y con una calva falsa. El resultado, un éxito rotundo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Alfredo Duro es aficionado del Real Madrid y como en España hay cierta tendencia a meter todo en política, el periodista se ha mostrado fanático.

Por último muchos espectadores asocian este gusto con la derecha y es por eso que la polémica sigue creciendo. Incluso en la crisis sanitaria el periodista compartió una imagen claramente comunista y respondió a todos los que le criticaban proclamando su comunismo con orgullo. Tanto así que ha defendido claramente al Gobierno de España.

polémicas Chiringuito