Tertuliano culé acusado de trabajar para Florentino

Acusan a fiel defensor del FC Barcelona en El Chiringuito de trabajar para Florentino Pérez y sus amigos

Ya hemos hablado repetidas veces de la excelente salud que respira el programa presentado por Josep Pedrerol en las noches de Mega. Y es que el Chiringuito de Jugones no cesa en su empeño de crecer y crecer y cada vez se distancia más de la principal competencia. Información deportiva y show, todo en uno.

Las estampas virales que nos dejan sus colaboradores van de la mano con la información privilegiada a la que tiene acceso Josep Pedrerol. Mucho se ha hablado de su amistad inquebrantable con Florentino Pérez y con el entorno del Real Madrid. Una situación que ha suscitado más de alguna polémica.

Chiringuito

Y es que se tiende a acusar, desde aficionados del FC Barcelona, a El Chiringuito como el programa al servicio de Florentino Pérez. Por eso, uno de los tertulianos que, en teoría, más defiende al FC Barcelona, ha sido fuertemente acusado en las redes sociales de trabajar para el presidente del Real Madrid.

Hablamos de un Lobo Carrasco que, además de acudir a El Chiringuito, cuando Josep Pedrerol le reclama, escribe en Sport analizando la actualidad del FC Barcelona. Tras su último artículo, en el que afirma que jamás perdonaría un regreso de Neymar, ha recibido numerosas críticas en las redes sociales. No le perdonan que trabaje con Pedrerol.

© Copyright 2019 GOL digital ·