Tertuliano de El Chiringuito a punto de que le caigan las siete plagas de Pedrerol

Un nuevo episodio en la guerra entre el presentador y los colaboradores radicales

El Chiringuito no pasa por el mejor momento a pesar de los intentos de Josep Pedrerol por salvar el programa y volver a la situación que le hizo ser el mejor espacio deportivo de la televisión en España.Esta vez, el presentador es un mero espectador de las duras declaraciones emitidas por uno de los colaboradores.

No debe ser fácil para Josep Pedrerol despertarse cada día y pensar con que va a tener que sorprenderse a lo largo del día. El Chiringuito tiene multitud de colaboradores y eso hace prácticamente imposible que tengan un mismo criterio. Además, entre ellos destacan unos que son más propensos a la polémica cada vez que hablan.

chiringuito

Una semana movida en cuanto al fútbol ha dado como resultado que El Chiringuito sea un auténtico ring donde numerosos protagonistas han peleado. Desde Cristóbal Soria, con sus críticas por los arbitrajes favorables al Real Madrid, que le llevó a vestirse de colegiado con el escudo del club merengue, hasta Edu Aguirre y sus disparatadas teorías.

Pues no finalizó la semana con los resultados de Copa del Rey, en los que sorprendió las eliminaciones de Real Madrid y FC Barcelona. Esto también fue motivo para las risas de Cristóbal Soria dentro de El Chiringuito.Ahora todo ha ido un paso más adelante y, en esta ocasión, el protagonista es otro de los colaboradores del programa de Josep Pedrerol.

La última etapa de la guerra de El Chiringuito la inicia Jota Jordi tras unas duras declaraciones en su perfil de Twitter. El colaborador habla sobre la no expulsión a Sergio Ramos en una polémica jugada, lo que ha provocado la histeria dentro del programa e incluso en las redes, donde los espectadores piden a Josep Pedrerol que tome medidas drásticas.

Sustituto Chiringuito