Tertuliano de El Chiringuito admite que va al psicólogo

En un debate lleno de pasión, sale a la luz el secreto mejor guardado de uno de los colaboradores de Pedrerol

El Chiringuito esta semana es monotemático y centra prácticamente todos sus esfuerzos en la Supercopa de España. Tras la primera semifinal, disputada entre el FC Barcelona y la Real Sociedad con victoria azulgrana, el análisis fue durísimo. Porque por un lado estaban eufóricos los de la bancada azulgrana. Hasta que un tertuliano sacó la necesidad de Griezmann de un psicólogo.

El FC Barcelona fue capaz de sobrevivir a un excelente partido de la Real Sociedad. Sin Messi. Con un Ter Stegen imperial. Con Riqui Puig aportando muy buenos minutos y marcando el tanto decisivo en la tanda de penaltis. Y con un Dembélé que disputó 120 minutos sin lesionarse y a muy buen nivel.

Griezmann
Griezmann recibe su merecido en El Chiringuito

El Chiringuito se ceba con Griezmann

Lo que a priori parecen buenas noticias, para los tertulianos de El Chiringuito no es así. Porque se centraron, única y exclusivamente, en Antoine Griezmann. El francés erró su penalti en la tanda. Bueno, más que errar, lo envió a las nubes. Imposible lanzarlo peor.

Un hecho que en El Chiringuito aprovecharon para cargar contra él. Para Jorge D´Alessandro, Griezmann necesita un psicólogo. Alguien que le diga que sus compañeros no son el rival. Que Messi no muerde. Que el único rival que tiene es el propio Griezmann.

Tertuliano de El Chiringuito va al psicólogo

Para explicar su teoría, Jorge D´Alessandro explicó que él mismo, en su etapa como jugador en Argentina, sufrió de lo lindo. Le temblaban las piernas. Era una época en que el público castigaba duramente cada error individual. Los ultras estaban muy encima.

“Sentía que me jugaba la vida cada partido”, afirmó en unas desgarradoras palabras que hicieron el silencio. El argentino de El Chiringuito, admitió que entonces fue a un psicólogo para tratar sus problemas de confianza. Se convirtió en una roca y después vino a Europa a triunfar.

Siro Chiringuito