Tertuliano de El Chiringuito anuncia la muerte de Michael Robinson (está vivo)

Episodio desagradable tras cometer un error imperdonable en el mundo del periodismo

El Chiringuito de Jugones vive uno de los momentos más duros de su existencia. El confinamiento está pasando factura al programa de Josep Pedrerol ya que han desaparecido de la opinión pública. Tan solo aparecen por escándalos políticos o por errores de bulto, como el cometido por uno de sus tertulianos que anunció la muerte de Michael Robinson.

Michael Robinson, ex futbolista de Liverpool y Osasuna aunque más famoso por su faceta de comunicador en Movistar Plus y La Cadena SER, sufre desde hace varios meses una enfermedad que le hace luchar por su vida. Pero sigue muy fuerte en esa lucha.

Michael Robinson

Sin embargo, con los impulsos que caracterizan a uno de los tertulianos de El Chiringuito, surgió un rumor y entró a degüello. Hablamos, como no, de un Pipi Estrada que no es la primera vez que se lanza a dar una información a toda velocidad.

El periodista ya dio una vez una exclusiva cuando le mandaron un whatsapp desde un número desconocido para gastarle una broma. Y salió en El Chiringuito a dar la “exclusiva”. Pero esta vez ha ido demasiado lejos y anunció en twitter el fallecimiento de Michael Robinson.

El chiringuito

Sin embargo, ante el escándalo desatado, siendo TT al instante, Pipi Estrada borró el mensaje. Poco después, el propio Michael Robinson salió a decir que estaba muy vivo todavía, que seguía luchando pero con la fuerza de todos lo iba a conseguir.

Credibilidad Pedrerol