Tertuliano de El Chiringuito desenmascara a Pedrerol ante 40 mil personas

El tertuliano desenmascaró a Pedrerol en las fiestas de Colloto

Una vez más la ha vuelto a liar un colaborador de el Chiringuito fuera de los platós. Esta vez en las fiestas de Colloto que se celebraron hace unos días entre verbenas, conciertos y novedades en el que la Sociedad Collotense de Festejos llenó el recinto durante todo el fin de semana. Todo ello después de cobrar una entrada de dos euros por noche y cinco por el bono de todas las fiestas.

La segunda gran verbena estaba adjudicada a la orquesta “Tekila”. Sin duda, su actuación fue la más espectacular del fin de semana debido a la aparición de un invitado sorpresa que llamó la atención de los presentes. Cristóbal Soria, el popular colaborador y showman del programa “El Chiringuito” apareció en el escenario para acompañar a la orquesta, que este año celebra su 15 aniversario.

Pedrerol fue desenmascarado por Cristobal Soria

En su estelar aparición, Cristobal Soria calentó el ambiente de la noche con cánticos como el himno del Sevilla, ¿Dónde está CR7?, ¿Y Vinícius para cuando? y El Chiringuito ante un público que estaba entregado a Soria siguiendo sus cánticos con un lleno absoluto del recinto de Colloto.

Además, el colaborador de televisión tuvo unas palabras entre los cánticos para Pedrerol: “Chiringuitazo gordo, ¿Qué dirá mi tío Pedrerol mañana?. Como pierda su Real Madrid cualquiera lo aguanta.

© Copyright 2019 GOL digital ·