El Chiringuito

Tertuliano de El Chiringuito hace el ridículo exponiendo tonterías

La actuación del comunicador durante la emisión fue muy criticada por los usuarios y más fieles del programa

Que Edu Aguirre es uno de los protagonistas más controvertidos del espacio de actualidad y debate futbolístico de El Chiringuito no es ninguna novedad. Son ya varias las situaciones en las que el colaborador ha sacrificado la labor de profesionalidad de lo que es un periodista para pasarse al lado del entretenimiento, como ocurrió en el programa de Josep Pedrerol.

De esa forma, el de la cadena de Mega ha ido volviendo poco a poco a la normalidad después de las últimas semanas donde han tenido que hacer la emisión vía telemática debido al estado de alarma y confinamiento por el coronavirus. Ahora, han ido acudiendo a El Chiringuito de forma reducida, pero con el formato de siempre.

El periodista quiso nombrar a los actuales jugadores cedidos

Ante ello, y después de que la ciudad de Madrid haya conseguido pasar a la Fase 1 de la desescalada, el programa presentado por Josep Pedrerol ya ha vuelto a emitirse durante las madrugadas. Sin embargo, la presencia de Edu Aguirre en El Chiringuito ha dejado uno de esos errores históricos que seguirá presente con el paso de los años.

De esta manera, el colaborador y tertuliano del espacio quiso nombrar el equipo de los actuales jugadores que se encuentran en calidad de cedidos por el Real Madrid. La jugada, como se verá a continuación, es bastante errática, por lo que los usuarios no tardaron en reflejar el troleo al de El Chiringuito.

Fue en ese momento cuando Aguirre se hizo un auténtico lío en plena emisión del programa y empezó a dejar perlitas como que Ceballos estaba cedido en el Bayern (que en realidad está en el Arsenal), Oscar Rodríguez en el “Legante”, o Jesús Vallejo en el “Central”, éste último hoy jugando en el Granada.

Nadie de los presentes salió para corregir al colaborador

Una equivocación que ha sido muy comentada en las redes sociales y que ha colocado como trending topic a Edu Aguirre durante varias horas. Esta frase fue cargada de errores, con la sorpresa de que nadie de los allí presentes salió al paso para corregirlo, ni la actuación de Edu Aguirre ni a los jugadores.

La más destacada, sin duda alguna, se llevó el troleo más épico de los usuarios que comentaron su discurso. “De los creadores de Malaquito de Memphis llega el Legante”, comentó uno de los seguidores del programa. Un análisis de variantes que tiene el actual Real Madrid pero que no resultó como querría.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas