Tertuliano de El Chiringuito insulta sin miramientos a jugador del Betis

Las consecuencias del gran derbi sevillano se han hecho notar en el programa de Pedrerol

El derbi sevillano sacó de sus casillas a un tertuliano de El Chiringuito que llegó a insultar a un jugador del Betis. Las redes se incendiaron de forma inmediata y el periodista, quizás por orden de Pedrerol, se vio obligado a recoger cable y borrar su comentario lamentable.

Todo comenzó con la controvertida jugada que decantó el encuentro. En un Benito Villamarín a reventar, Mateu Lahoz estaba por ahí y ya se sabe que no permite bromas. Guido Rodríguez, que ya había recibido una amarilla tan absurda como clara, cortó una contra con una falta a destiempo, obscena y en la cara del colegiado.

gurú económico Chiringuito
Juanma Rodríguez alude en El Chiringuito a un tema capital

Error manifiesto de Guido

Mateu no tuvo más remedio que mostrar la segunda tarjeta amarilla al centrocampista argentino, y así se fueron al descanso. Empate en el marcador pero el Betis debía afrontar 45 minutos con uno menos. No hubo historia en la segunda mitad y el Sevilla FC ganó facil.

Evidentemente el gran culpable de la derrota verdiblanca fue un Guido Rodríguez que midió fatal. No se puede cortar un contraataque así si se tiene una tarjeta amarilla. Ni siquiera protestó el público del Villamarín, lo cual habla a las claras de la jugada en cuestión.

El Betis insultado en El Chiringuito

Lo que no se puede hacer es lo que pasó con un tertuliano de El Chiringuito cuando el Betis se quedó con uno menos. “¿Guido no es muy listo no?” se preguntó Juanma Rodríguez a través de twitter. Inmediatamente el comentario se hizo viral y fueron muchísimas las críticas que recibió el periodista.

De rebote, muchos aficionados del Betis la tomaron con El Chiringuito, lo que provocó, seguramente por mediación de Pedrerol, que Juanma Rodríguez borrase el tuit. No ha pedido perdón y tampoco se ha pronunciado, algo que todavía enfada más a la afición del Betis.

Chiringuito Betis