Tertuliano de El Chiringuito lanza demoledor mensaje a Luis Enrique

Desde el polémico programa se ha empezado a hablar de la actualidad de la Selección

En El Chiringuito de Jugones de Mega, el tema del momento corre por cuenta de Luis Enrique y la Selección de España, la cual a pesar de mostrar una mejor cara, sigue teniendo algunos líos que no terminan de convencer a los tertulianos. A partir de allí es que ha iniciado un intenso debate, en el cual la figura del míster es objeto de cuestionamientos.

Recordemos que desde hace algún tiempo que el ex entrenador del FC Barcelona genera bastantes dudas por el estilo que ha implantado. No es un equipo de fútbol vistoso, ni que va al frente cuando es necesario. Esa falta de intensidad es la que genera molestia en una parte de los aficionados de La Roja. Precisamente, es algo que no pasa desapercibido en el espacio.

Chiringuito Luis Enrique
El tertuliano no se ha guardado nada contra Luis Enrique

Un tertuliano de El Chiringuito lanza nuevos dardos al estilo de Luis Enrique en la Selección Española

Por ello, es que uno de los tertulianos de El Chiringuito ha lanzado un demoledor mensaje a Luis Enrique, el cual tiene que ver con su actualidad. A pesar de que obtuvo un triunfo importante ante Portugal, para parte del plató no es suficiente de cara al Mundial. En ese orden de ideas es que Alfredo Duro ha lanzado un dardo.

El colaborador en el programa de Pedrerol ha lanzado una frase un tanto impactante. “Cuidado con los números, que se pueden volver en contra”. Esto haciendo alusión a las victorias que ha obtenido la escuadra nacional, pero siempre han dejado algún sin sabor. Es algo que se ha debatido en el espacio de Mega con mucha polémica.

Alfredo Duro no se guarda nada a pesar del triunfo ante los lusos

Sin lugar a dudas, Alfredo Duro se une a las voces que critican a Luis Enrique y en El Chiringuito ha expuesto sus argumentos. No cesó sus comentarios negativos hacia el míster en la derrota ante Suiza y ahora menos a pesar del triunfo ante los lusos. La preocupación más grande gira en torno al Mundial de Qatar, donde se darían algunas ventajas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder más adelante con la Selección de España. De momento, en el espacio que comanda Josep Pedrerol siguen teniendo dudas con la figura de Luis Enrique, quien tampoco termina de convencer a los aficionados, así como a gran parte de la prensa.

chiringuito fake