Tertuliano de El Chiringuito Loco Gatti rompe silencio sobre su estado de salud

La evolución del mítico colaborador va por el buen camino

Recordemos que la pasada semana, el coronavirus volvió a activar todas las alarmas en El Chiringuito, y otro de los tertulianos de Josep Pedrerol, dio positivo por COVID-19. Se trataba de un Loco Gatti, que se sumaba así a Kike Mateu, periodista que también había dado positivo que y que terminó superándolo. Ahora, se han sabido nuevas novedades del mítico ex portero.

Ahora, que El Chiringuito se emite desde casa, con motivo de las restricciones que impone el Estado de alarma el maldito virus ha vuelto a tener en vilo a Josep Pedrerol y al resto de tertulianos. No hay que olvidar el carisma del Loco Gatti, al que todos tienen mucho cariño.

Hugo Gatti

Las noticias no podían ser más desalentadoras. El Loco Gatti padecía una neumonía severa que activó todas las alarmas y en el hospital confirmaron que había dado positivo por coronavirus y el pronóstico era reservado. Se sucedieron entonces los mensajes de apoyo.

Y no hay noche que Pedrerol no se acuerde en El Chiringuito de contar los progresos de un Loco Gatti que, en palabras de su hijo, se encuentra estable y respondiendo al tratamiento. No obstante esto no significa que haya vencido la batalla.

El Chiringuito

Desde la familia piden mucha prudencia, ya que hay medios diciendo que está bien y estar estable no significa estar bien. El virus está en su interior y en cualquier momento podría haber complicaciones. La noticia positiva es que responde al tratamiento, pero hay que tener mucha paciencia.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram