Josep Pedrerol

Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión

Uno de los colaboradores más polémicos termina hasta el gorro con el monotema de la semana

Las últimas semanas han sido muy intensas en el FC Barcelona con el amago de irse del club de Leo Messi. Esta situación ha llevado al límite a El Chiringuito de Jugones, donde sus tertulianos se han batido el cobre para dar lo mejor y contentar a Josep Pedrerol. Pero en los últimos días todo ha vuelto a su cauce, aparentemente.

Porque los tertulianos que defienden en El Chiringuito los intereses del FC Barcelona, han cambiado radicalmente de semblante. Con dos amistosos Messi vuelve a ser el gran ídolo, se le ha perdonado todo e incluso dan por hecho que se retirará en el FC Barcelona.

Josep Pedrerol
Pedrerol presentador de El Chiringuito

Alfredo Duro salta

Pero esta situación de perdón, de conformismo, hasta de felicidad en el FC Barcelona, ha terminado por hacer explotar a uno de los tertulianos que más y mejor saben dar la puntilla cuando se le necesita. Hablamos de un Alfredo Duro que ha explotado.

“Aquí hay gente que no se ha enterado de nada en estas últimas semanas. Messi representa solamente una cosa, y no os enteráis, seguramente no es su culpa, pero la imagen de la derrota del FC Barcelona, que es un equipo derrotado, esa imagen es Messi. Por eso se quiso ir, para que su equipo se levante. Le ganáis al Bayern, al Girona, pero el Bayern os mete 8″, afirmó.

El Chiringuito
Alfredo Duro explota

No puede más

Pero no quedó ahí la cosa. Alfredo Duro afirmó estar muy pero que muy triste y desolado con el poco criterio de sus compañeros que exigió, a Pedrerol, en tono muy serio, que le escuchase un momento porque tenía algo muy importante que decirle.

“Te quiero pedir una excedencia, Josep, porque estoy profundamente triste con todo lo que veo y escucho. Aquí mucha gente no se entera de nada. Dicen que los madridistas estamos tristes… yo prefiero irme. Te lo iba a decir en privado pero aquí estoy”, sentenció Duro. Finalmente todo formaba parte de la interpretación y de la broma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho