Mínimas apariciones de tertuliano del Chiringuito desde que pidió aumento de sueldo

Las apariciones de Iñaki Cano son cada vez menores desde que se quejó del sueldo a Pedrerol en directo

La nueva temporada de El Chiringuito de Jugones no ha discurrido como le habría gustado a Josep Pedrerol. Es cierto que los números de la audiencia siguen siendo buenos, pero la realidad es que la acogida del programa en redes sociales ya no es tan positiva, así como se han dado varios hechos que no han gustado a la dirección.

La famosa “bolsita” de Pipi Estrada o la afirmación de Buyo de que el entorno de Al-Khelaifi le había confirmado que no estaría en la reunión con el FC Barcelona -y posteriormente si estuvo- han afectado el club. Ahora, el tertuliano Iñaki Cano ha pedido un aumento de sueldo a Pedrerol en riguroso directo.

Chiringuito jugones

El tertuliano dejó ver a Pedrerol que no está en absoluto contento con lo que cobra, y es por ello que espetó en directo con aire irónico a Pedrerol su descontento con las cantidades que recibe en el programa.

Iñaki Cano: ” Me tienes contento” (refiriéndose al sueldo)

Es cierto que el caché de cada uno de ellos es totalmente diferente, pero entiende que la forma de valorarlos no es equitativa.

Así, una nueva bomba azota con el programa en su segundo mes de la nueva temporada, en la que Neymar ha sido el tema que ha salvado números, pero en los que se han dejado ver varios detalles que no han gustado en exceso a la audiencia de Pedrerol y compañía. El Chiringuito ya planea nuevos temas para incrementar el share que tanto obsesiona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic