Tertuliano de El Chiringuito reabre la opción RDT para el Rayo Vallecano

Desde el polémico programa sigue el debate en torno a la operación por el goleador

En El Chiringuito de Jugones se sigue dando un espacio para hablar de fichajes y ahora, uno de los tertulianos asegura que la operación del Rayo Vallecano por RDT todavía tiene un capítulo más. Y es que esta no ha terminado de la mejor manera a pesar de que todo estaba totalmente encaminado.

Recordemos que el delantero periquito estaba a la expectativa de poder salir del cuadro de Cornellá el Prat. Considera que su tiempo en el club catalán se ha terminado y quiere un cambio de aires importante para su carrera. El Sevilla FC era la escuadra con más posibilidades, pero fueron los rayistas los que ganaron ventaja sobre el final.

RDT rayo
RDT llegaría al Rayo, pero en inviero

En El Chiringuito se abre de nuevo la posibilidad del fichaje de RDT por el Rayo Vallecano

De esta forma es que Manu Sainz ha revelado en El Chiringuito que el fichaje de RDT para el Rayo Vallecano aún podría darse. Al periodista le han comunicado desde la interna del cuadro de Vallecas que harán un nuevo intento, pero este se daría en el mercado de invierno.

Además de ello, se ha dado un espacio lleno de polémica, ya que la misma fuente le ha asegurado que la negativa del Espanyol se ha dado por un error de ellos mismos. Esto fue lo que no permitió que el goleador cambiara de escuadra en este mismo mercado de verano.

En invierno, los rayistas harán un nuevo intento por el goleador

Ahora, todo parece indicar que la operación se daría meses después, ya que la palabra del Rayo Vallecano a RDT está en firme. El jugador se ha mostrado bastante triste, ya que consideraba que lo mejor era salir a otro club. Incluso, desestimó ofertas millonarias como la de Wolverhampton para darle prioridad a los equipos de España.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento hay la disposición total de ambas escuadras para realizar la operación que tuvo que haberse dado en esta ventana estival, pero que tendría lugar en invierno. Eso sí, hay un largo camino que recorrer todavía hasta llegar a esa instancia.

streamer luis enrique