Tertuliano de El Chiringuito utiliza contra gafe para desequilibrar el Clásico

El tertuliano pretende sacar partido a su oscuro poder en el próximo gran partido de laLiga

Tomás Roncero tiene activado el “modo clásico” a un poco más de una semana para disputarse el ansiado encuentro en el Camp Nou de Barcelona. Un partido ya de por sí caliente por lo que supone el duelo entre los dos más grandes clubes españoles y con un trasfondo con tintes políticos con los que hablan de la posibilidad de boicotearlo.

El partido más esperado de LaLiga Santander ya está cerca y es motivo suficiente para que hinchas de FC Barcelona y Real Madrid comiencen a caldearlo y querer demostrar que su equipo gana hasta esta previa gracias a ellos. Uno de estos seguidores es el famoso tertuliano de “El Chiringuito” Tomás Roncero.

Tomás Roncero

El periodista no ha querido dejar pasar la oportunidad y agrandar aún más su presencia mediante el uso de las redes sociales. Tomás Roncero tiene mucho poder en Twitter con una cantidad de seguidores que supera 1 millón de seguidores, muchos de ellos son los denominados haters.

Ya lo ha demostrado anteriormente y ha resultado ser tan gafe como ese amigo que tan sólo con mirarte la apuesta, ya hace que el resultado sea todo lo contrario. Pero no todo va a ser malo porque Tomás Roncero es inteligente y ha decidido usar su poder para animar al FC Barcelona en el “Clásico”, sabiendo que puede determinar la balanza a favor de los madridistas. ¿Será efectivo el ataque de Tomás Roncero?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo