Tertuliano de El Chiringuito utiliza focos de Pedrerol para triunfar en nuevo reality

La noticia del nuevo fichaje para Pesadilla en el paraíso fue a través de las redes sociales 

Mediaset ya está trabajando en Pesadilla en el paraíso, el nuevo reality de Telecinco que contará con un total de dieciséis concursantes famosos y que es la adaptación del mítico formato La Granja y estará presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera. Pero allí también estará un ex tertuliano de El Chiringuito de Pedrerol. 

En concreto, será esta tarde en Sálvame cuando se anuncie el primer concursante VIP del nuevo programa de Telecinco. En este es que los famosos deberán colaborar para lograr salir adelante en un entorno rural. Sin embargo, ya se habla en las redes sociales de un nombre concreto y es el de Pipi Estrada.

Chiringuito Espanyol
Un tertuliano de Pedrerol se acerca al nuevo reality de Mediaset

El nombre del ex tertuliano de Pedrerol fue tema principal de Sálvame 

Según algunos medios de comunicación, el periodista deportivo y actual colaborador de ‘Sálvame’ será uno de los concursantes del programa. Una noticia que era de esperar dado el juego que ha dado el tertuliano en los últimos meses. Eso sí, todavía estamos a la espera de la confirmación por parte de la cadena.

Desde Twitter el programa también dio un par de pistas acerca del concursante cuyo nombre dieron a conocer en Sálvame, y muchos dedujeron que sería Pipi Estrada. “He trabajado con los grandes de la tele y de la radio”, reza la primera. Pero, además, se puede leer lo siguiente: “De DJ a granjero”.

Los usuarios de Twitter han enloquecido con la noticia más importante de la semana 

Como era de esperar, a lo largo de las últimas horas fueron muchos los internautas que han hecho sus apuestas y uno de los nombres que más ha salido es el de Kiko Rivera, por ser DJ y haber participado en varios programas sobre todo de televisión, aunque también de radio.

Sin embargo, lo que algunos no saben es que Pipi Estrada antes de dedicarse a la comunicación también trabajó como DJ. Cuando era joven, tertuliano compaginó sus estudios de ingeniería industrial en Madrid con trabajos como DJ en varias discotecas, lo que le permitió hacer muchos contactos del mundo de la noche madrileña.

polémicas Chiringuito