Tertuliano de ‘El Chringuito’ acusado de estafar a jugadores

François Gallardo acusado de estafar jugadores. |Foto: Agencias

François Gallardo es el personaje más famoso del programa deportivo El Chiringuito de Neox. Él es supuestamente un importante agente FIFA que según ha asegurado en alguna entrevista su agencia representa a jugadores de élite como Drogba o Hummels. Sin embargo su nombre no aparece en las listas oficiales de la FIFA e incluso ya ha sido acusado de estafar a jóvenes jugadores.

La denuncia ha saltado en los últimos días a través de las redes sociales y era realizada por el propio afectado, Josep Sallent Marquez, entrenador de porteros del C.E.Mercantil y Cerdanyola F.C. y que juega en la Unió Esportiva Rubí. A través de su perfil en Facebook el guardameta acusa al ‘agente’ de haber jugado con sus ilusiones y su futuro como portero.

Al parecer François Gallardo habría acudido a Josep con la promesa de que el joven jugaría en un club de élite cuando tan solo tenía dieciséis años.  Josep llegó a militar en las categorías inferiores del Betis mientras continuaba esperando un contrato, tal y como Gallardo le aseguró que conseguiría. Ese contrato nunca llegó. También continuó esperando la llamada del propio ‘agente’, que como el portero apunta tampoco se llegaría a producir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Valla traspasa límites atormentando a la pequeña Marta
El Rayo Vallecano quiere aprovechar el fichaje de Budimir por el Valladolid
Planeta Calleja con cebos a lo Iker Jiménez para romperla en Telecinco