Tertuliano de La Sexta Noche Eduardo Inda se juega la cárcel

El polémico periodista hace estallar las redes sociales tras un nuevo paso por el plató de Atresmedia

El que siga un poco las evoluciones del periodista Eduardo Inda no se sorprenderá de que vuelva a ser noticia por sembrar la polémica. El habitual tertuliano de El Chiringuito y de La Sexta Noche, volvió a los platós de Atresmedia para despacharse a gusto. Esta vez el turno fue para el debate político de cada sábado, donde el periodista arremetió, nuevamente contra la agrupación política de Pablo Iglesias.

Eduardo Inda siempre acostumbra a agitar los programas a los que asiste como tertuliano. Ya sea con Pedrerol, en El Chiringuito de Jugones, donde suele posicionarse radicalmente en contra del FC Barcelona, como con Iñaki López, donde atiza de manera sistemática a Pablo Iglesias y al partido que preside, Podemos.

Eduardo Inda

En este caso la polémica estaba servida antes las palabras de Jesús Maraña en las que negaba la financiación bolivariana del líder de Unidos Podemos. Eduardo Inda saltó de tal manera que obligó al presentador, Iñaki López, a frenar en secó al director de OKdiario.

Inda imputado

Es evidente que no será la primera ni tampoco la última en la que Iñaki López se ve obligado a frenar los impulsos de un Eduardo Inda que ha saltado a la palestra por el polémico robo del móvil a la asistente de Pablo Iglesias. El periodista podría ser imputado y Pablo Iglesias ya ha comunicado que, si así fuera, será llamado a declarar.

Eduardo Inda

Ya se sabe que cuando se producen circunstancias de este tipo, las redes sociales son las primeras en pulsar la situación. En este caso, Eduardo Inda ha sido tendencia tras su paso por La Sexta Noche y tras conocerse la supuesta implicación en el robo del móvil a la asistente de Pablo Iglesias.

De hecho, la polémica está servida. Las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo. Unos en contra y otros a favor de un Inda que no deja indiferente a nadie. Los detractores, incluso, solicitan de forma urgente que el polémico periodista termine en la cárcel. Son solo comentarios, pero los hay muy radicales.

https://www.instagram.com/p/B9KiI2EKXZU/
Nissan Juke