Tertuliano de Todo es Mentira la lía con faltada a Amancio Ortega

Se hace viral un comentario algo desafortunado de un colaborador del programa

Cada día que pasa con el Estado de alarma en España, los programas de la televisión van haciéndose eco de las informaciones más potentes sobre el temido coronavirus. Algunos, como Todo es mentira, tratan de hacer humor sobre el tema y no siempre están afortunados. Un ejemplo es el improperio que ha soltado un tertuliano sobre Amancio Ortega.

Recordemos que el creador de Inditex ha donado más de 5 millones de euros para luchar contra el virus, así como ha dispuesto a Zara para fabricar más trajes sanitarios y ha puesto toda su logística al servicio de lo que se necesite.

Amancio Ortega

Uno de los empresarios más ricos del planeta se ha solidarizado, una vez más, con su país. Y esta ya sabemos la de críticas que ha despertado siempre, sobre todo en la izquierda española. El mismo Pablo Iglesias se ha manifestado muchas veces en contra de sus ayudas capitalistas e interesadas.

Sin embargo, esta vez, a nadie se le ha ocurrido criticar una ayuda que viene en un momento de crisis sanitaria, con la gente confinada, los hospitales saturados y la alarma social en constante crecimiento. Y en Todo es mentira ha sido el tema del día.

Castelo

Sin embargo, las redes sociales se han hecho eco de un comentario, claramente sacado de contexto, del colaborador Antonio Castelo. “Amancio Ortega, nuestro Iron Man, nuestro Toni Stark, solo que un poco más gor…” y ahí tuvo que rectificar. Pero ya era demasiado tarde.

Cuéntame Antonio