Tertuliano del Athletic a degüello en El Chiringuito pierde los papeles con la Supercopa

Edu Velasco no concibe el ninguneo a su equipo y acaba explotando

La Supercopa ya está aquí en El Chiringuito la tensión entre los distintos tertulianos es insoportable. Porque ya no solo vive Pedrerol de enfrentamiento entre culés y merengues. El Atlético y el Athletic también tienen representantes polémicos que llegan a las manos si es necesario para ganar un debate.

Que se lo pregunten a Edu Velasco. Un tipo que en Bilbao no tiene la mejor de las reputaciones. Le acusan de venderse siempre al mejor postor. De no ser realmente un athleticzale. Sin embargo, cuando acude a Madrid lo hace como tertuliano del Athletic en El Chiringuito. Y va hasta el final en cada duelo dialéctico.

tertuliano athletic
Velasco es uno de los protagonistas que acuden asiduamente a El Chiringuito

Edu Velasco exige respeto para el Athletic Club

El último ha tenido al tertuliano de El Chiringuito y la Supercopa de Arabia como grandes protagonistas. Ya arrancó la semana Edu Velasco con conexión en directo para tirar de las orejas al resto de tertulianos. “Mucho Madrid y mucho Barcelona pero aquí el actual campeón es el Athletic. Le estáis faltando al respeto”, denunció en alusión al año pasado.

En aquella ocasión, elAthletic se impuso con brillantez al Real Madrid en la semifinal y al FC Barcelona en la gran final. Se erigió como justísimo vencedor antes de meterse en la final de la Copa del Rey para asegurar su presencia un año más en esta Supercopa.

El Chiringuito calienta motores con la Supercopa

Más allá de pedir más respeto para el Athletic, Edu Velasco se enfrentó con otro tertuliano de El Chiringuito también con la Supercopa como telón de fondo. “El Atlético está en la final”, afirmaba tajante y rotundo un Jorge D´Alessandro que ya sabemos cómo se pone si le tratan de llevar la contraria.

Pero Edu Velasco no se iba a amilanar, ni mucho menos. “Da pena, mucha pena, que des por hecho que el Atlético estará en la final. El Athletic es el vigente campeón y lo va a demostrar”, se quejaba un Edu Velasco que también pegó duro al madridismo por sus quejas arbitrales. La Supercopa asegura noches cargadas de tensión en El Chiringuito.

Athletic Iñigo