Es noticia:

Tertuliano del Athletic en El Chiringuito enciende al mismísimo Pedrerol

Edu Velasco vio un partido muy diferente al del resto de tertulianos

La lectura de El Chiringuito tras la derrota del Athletic en el Camp Nou tuvo un punto de polémica al entrar en acción el tertuliano Edu Velasco. En todas las crónicas se repetía la exhibición del FC Barcelona con un Dembélé inspiradísimo y 10 minutos mágicos que desarbolaron por completo el planteamiento de Ernesto Valverde.

Sin embargo, para Edu Velasco, tertuliano del Athletic, no había razones para que los aficionados culés se ilusionen. A su modo de entender el fútbol, el Athletic no existió en ningún momento. No se pareció en nada al que se ha visto en el resto de temporada y lo que es peor: el FC Barcelona jugó al tran tran.

Chiringuito Athletic
Intenso debate en El Chiringuito tras el Barça – Athletic

Pedrerol atiza al tertuliano del Athletic

Es decir, según el tertuliano del Athletic, el FC Barcelona no realizó, ni mucho menos, un gran partido, no corrió casi nada y el resultado se atribuye a demérito del rival. Unos argumentos que enfadaron y mucho al presentador de El Chiringuito. “A ver Eduardo, lo que estás diciendo es mucho peor”, le cortó Pedrerol.

“Si dices que el Barça jugó al tran tran y que no corrió, pero os metieron 3 en 10 minutos. Entonces, si juegan intensos, ¿os meten 17?” aseveró un Pedrerol al que no convencían los argumentos del tertuliano del Athletic. Unos argumentos que cabrearon también a la bancada azulgrana. Jota Jordi no dudó en recriminar.

Jota Jordi defiende al Barça

“Hemos visto a uno de los mejores Barcelona de la temporada. Sin discusión. Esos diez minutos han sido mágicos. No quisieron hacer más sangre porque hay partidos cada tres días y un Mundial en un mes”, afirmaba un Jota Jordi que estaba absolutamente indignado con los repetidos argumentos.

“Goleamos al Villarreal y resultan que están tristes, goleamos al Athletic y han tenido mal día. Al final el FC Barcelona nunca tiene mérito cuando hace las cosas bien”, sentenció. La realidad es que el FC Barcelona cuajó una primera media hora espectacular ante un Athletic que se vio completamente desbordado.

Muniain Athletic