Tertuliano del Athletic en El Chiringuito raja de las palancas del FC Barcelona

Desde el polémico programa, uno de sus colaboradores ha hablado sobre el tema culé

En El Chiringuito de Jugones se sigue dando un espacio para hablar del FC Barcelona y ahora, las miradas caen en sus palancas económicas. Este mecanismo de emergencia es lo más sonado por el momento y ante las operaciones que tiene al pendiente, lo han activado para acometerlas sin problemas, aunque es muy criticado.

Recordemos que el cuadro que comanda Xavi Hernández ha dado varios batacazos en el mercado. Se han sumado jugadores de la talla de Robert Lewandowski, Raphinha, Pablo Torre, Jules Koundé y hasta hubo un momento para renovar a Ousmane Dembélé. Todo esto ha sido posible gracias a este ítem que ha sacado de la manga Joan Laporta.

chiringuito palancas
Edu Velasco se refirió a la actualidad del Athletic y de paso criticó a los culés

En El Chiringuito se ha hablado sobre las palancas del FC Barcelona

Y es que las palancas que ha efectuado el FC Barcelona esta temporada han dado mucho de qué hablar y en El Chiringuito no ha sido la excepción. Allí, varios de los tertulianos han emprendido una persecución con todo lo que tiene que ver con el cuadro culé y uno de los que ha hablado hace poco es Edu Velasco.

Este colaborador del Athletic en el programa que comanda Josep Pedrerol no se ha guardado nada y ha lanzado algunos dardos a las maniobras que hace el club en estos momentos. Precisamente lo ha hecho, por cuenta de la reactivación del interés de los del Camp Nou en Iñigo Martínez.

Edu Velasco ha lanzado un dardo al mecanismo al que ha tenido que recurrir el club blaugrana este mercado

El tertuliano ha realizado un tweet, en el cual da novedades al respecto del futuro del defensor central. Allí, ha confirmado que en este momento, lo mejor que le puede pasar al cuadro de los leones, es que llegue una oferta millonaria desde la Premier League. Luego, el periodista de El Chiringuito ha afirmado que de esta forma recibirían más dinero y no reforzarían a un equipo de la liga, el Palancas FC.

Luego de lo dicho por Edu Velasco, los comentarios a favor y en contra no se han hecho esperar. Los aficionados del Athletic concuerdan en que Iñigo Martínez no debe salir del club y si lo hace, lo mejor sería ir a otra liga. Por otro lado, los seguidores del FC Barcelona han lanzado críticas, pidiendo respeto por el club y sus socios.

objetivos Valverde