Prepotencia de tertuliano del Chiringuito abofeteada en la red

Jofre Mateu responde a un tuit del periodista Jose Luis Sánchez y los comentarios lo retratan

El ex-jugador de fútbol y ex-canterano del Fútbol Club Barcelona, Jofre Mateu, se vio envuelto en una trifulca “tuitera” con el periodista Jose Luis Sánchez, confeso madridista y a su vez tertuliano del Chiringuito, por responder en la red social a un comentario en el que éste criticaba al club blaugrana por una pancarta expuesta en la grada del Camp Nou.

Dicha pancarta se coló en el Estadio y rezaba en inglés “Only dictador ships jail peaceful political leaders” que significa “Solo las dictaduras encarcelan a líderes políticos pacíficos”, un claro mensaje por la situación de los líderes del “procés”. Es curioso que esta imagen ya ha sido utilizada en anteriores partidos de Champions League, en el recinto culé.

Jofre Mateu y Jose Luis Sánchez.

El periodista madrileño colgó en su perfil personal de twitter la imagen de la pancarta citada, con un texto en el que ponía “La vergüenza del Camp Nou” siendo muchas las reacciones provocadas tanto de apoyo como en contra del tertuliano. Pero la que más llamó la atención fue la del ex jugador de fútbol y comentarista deportivo Jofre Mateu.

El catalán respondió rápidamente a Sánchez: “Llegará el momento que no sabrás donde esconderte. Es ya demasiado tarde. Pero llegará. Algo que muchos entendieron como una amenaza y desde la cuenta oficial de ‘El Chiringuito de Jugones‘ tildaron de vergonzoso por parte del jugador. Todo ello conllevó a que el ex de futbolista borrara rápidamente el comentario.

FC Barcelona