Tertuliano del montón en La Sexta Noche reclutado por TVE para escudar a Cintora

Iñaki López ha visto como uno de sus antiguos colaboradores ha cambiado de cadena para marcharse a Televisión Española

La Sexta Noche es uno de los programas más mediáticos de la cadena televisiva. Muchos son los colaboradores que han pasado por el programa, como es el caso de Jesús Cintora, que fue uno de los grandes tertuliano de Iñaki López en La Sexta Noche. Pero ahora ha emprendido un nuevo rumbo.

Ahora, Jesús Cintora se encuentra liderando uno de los programas estrellas de Televisión Española, Las Cosas Claras. Un programa que está cosechando grandes números en sus primeros meses. Unos números que son gracias a sus colaboradores, que han evitado un nuevo fracaso en la cadena pública.

tertuliano Sexta Noche
Aroca causa polémica en Las Cosas Claras

Cintora ficha a extertuliano de La Sexta Noche

Uno de los tertulianos más conocidos de Las Cosas Claras en TVE es Javier Aroca, que durante varios años estuvo trabajando en La Sexta Noche con Iñaki López. Un tertuliano que, además de ser reconocido en La Sexta por estar en las mesas políticas, también lo fue por las polémicas que originaba.

Debido a este motivo, en 2018 Aroca dejó de ser colaborador de La Sexta Noche, por lo que pasó por otras tertulias políticas. Hasta ahora, que ha encontrado su lugar en Televisión Española, donde su excompañeros Jesús Cintora ha sido designado como presentador.

https://twitter.com/goslum/status/1343899784428531713

Aroca, también polémico en TVE

A pesar del tiempo que ha permanecido alejado de la televisión, Aroca sigue manteniéndose igual de polémico. El que fuera tertuliano de La Sexta Noche ahora ha generado gran controversia en redes sociales Lo ha hecho comentando la información que tenía sobre la nueva cepa.

Y es que la nueva cepa ya es una realidad en España, pues Madrid ya ha detectado los primeros casos de de la nueva mutación del coronavirus. Pero Aroca se las ha dado de experto en Las Cosas Claras y ha declarado que él ya tenía información en noviembre sobre la cepa. Una cepa que según él ya circulaba por Andalucía.

El Desafío