Tertuliano del Sevilla FC en El Chiringuito destrozado por Capi

Desde el polémico programa ha habido un intenso debate entre los tertulianos

En El Chiringuito de Jugones siempre hay espacio para los enfrentamientos entre colaboradores y esta vez todo ha girado en torno a Capi y a Cristóbal Soria. El primero, bético desde siempre, quien fue futbolista de los verdiblancos en el pasado. El segundo, defensor de los del Ramón Sánchez Pizjuán.

Recordemos que uno de los temas que se han tratado en el programa que conduce Pedrerol tiene que ver con las plantillas de los clubes. En esta ocasión se ha dado todo un debate intenso por los que jugadores que pudieron sumar y que actualmente tienen. En ese orden de ideas es que han expuesto sus argumentos y uno de ellos cayó muy mal en la afición de Nervión.

Chiringuito Cristóbal Soria
Cristóbal Soria ha debatido con Capi

Se ha dado un debate intenso En El Chiringuito donde Capi se encargó de Soria

Y es que Capi se ha hecho algunos cuestionamientos en El Chiringuito, pero no con respecto a los jugadores de uno u otro equipo. Lo ha hecho por el tema de los títulos alcanzados la pasada temporada, donde claramente el Real Betis fue el club que pudo conseguir la Copa del Rey.

Sin lugar a dudas, todo un zasca que ha retumbado en todo Sevilla, ya que el tertuliano defensor de los verdiblancos no ha dudado un instante en resaltar este aspecto. A partir de allí es que Cristóbal Soria ha quedado desarmado, ya que a pesar de los cracks que juntó el equipo de Nervión, no pudieron ser campeones.

Para el ex jugador del Betis el título de Copa del Rey es para resaltar

Cabe resaltar que el cuadro de Julen Lopetegui fue uno de los favoritos no solamente para ganar la Copa del Rey. También tenía los efectivos necesarios para luchar por la UEFA Europa League, una competición de la que quedó eliminado de la peor manera. Por ello, muchos mencionan que el curso pasado fue un fracaso total.

De cualquier manera, Capi se ha robado el show en El Chiringuito con sus comentarios, los cuales empezaron con las posibilidades del regreso de Dani Ceballos al Betis. Para Soria está claro que la mejor plantilla es la del Sevilla, pero con el argumento de los títulos obtenidos ha quedado en silencio.

Luis Enrique