Tertuliano desatado en El Chiringuito le canta las cuarenta a Pedrerol (huele a despido)

Momento desagradable en pleno directo del Manchester City – Real Madrid

Las redes hablan de despido inminente en El Chiringuito de Josep Pedrerol. ¿Las causas? lo que ocurrió el pasado martes en pleno Chiringuito Inside con motivo del Manchester City – Real Madrid de la Champions League. Con 4-3 en el marcador, tuvo lugar una acalorada discusión entre uno de los contertulios y el propio Josep.

Hablamos de Balboa, uno de los tertulianos menos carismáticos del programa. Aunque está en la bancada madridista está muy lejos de tener el nivel de los Tomás Roncero, Juanma Rodríguez o Alfredo Duro. Ni siquiera genera el morbo de Guti o Pereiro cada vez que opina.

Balboa Pedrerol
Balboa alzó la voz a Pedrerol

Balboa, un tertuliano que no despierta interés

Es más, los propios madridistas consideran que Balboa, en realidad, no es del Real Madrid. El ex futbolista es muy poco dado a mostrar su alegría en directo y cuando marca goles importantes el Real Madrid se desmarca del estallido de júbilo de los demás tertulianos.

Últimamente se han hecho más habituales sus protestas y sus rifirrafes con otros tertulianos que sus análisis futboleros. Pero ha llegado la gota que ha colmado el vaso. En uno de sus arrebatos, Pedrerol tuvo que ser claro con él. La bronca del jefe de El Chiringuito alimenta el debate sobre su despido.

Balboa se juega el despido en El Chiringuito

“Tranquilo tú, que siempre te estás quejando, baja ese tono que es muy desagradable”, le advirtió un Pedrerol visiblemente enfadado. Sin embargo, Balboa, lejos de amilanarse o rectificar, insistió: “Déjame hablar”, protestaba, mientras las redes se hacían eco y apuntaban su casi seguro destino.

“Está fuera”, decían muchos espectadores, conscientes de que el despido de Balboa de El Chiringuito es una posibilidad muy a tener en cuenta. El tiempo dará o quitará razones. Lo que parece seguro es que el ex futbolista de Real Madrid o Racing de Santander no parece que vaya a renovar para la próxima temporada.

noticias Televisión