Tertuliano despedido de El Chiringuito clama venganza en la competencia

Uno de los rostros más conocidos del programa de Mega ha fichado por la competencia

En los últimos años, más de un tertuliano ha sido despedido de El Chiringuito. Muchos de estos casos han generado gran polémica, pues han aireado diferentes aspectos privados del programa, como fue el caso de Pedro ‘el ingeniero’, quien incluso asegura que fue amenazado por el programa. No obstante, en este caso se trata de un tertuliano que fue despedido, aunque no ha habido tensión entre ambas partes.

Al menos hasta ahora, cuando hemos conocido que está preparando su propia venganza contra El Chiringuito de Josep Pedrerol. Durante todos estos años, ningún programa deportivo ha conseguido hacerle frente al programa de Mega, que se ha consolidado como una de las opciones más divertidas para seguir el deporte gracias a personajes como Cristóbal Soria, Juanma Rodríguez o Tomás Roncero.

despedido Chiringuito
Pipi Estrada ha cambiado Atresmedia por Mediaset

El tertuliano de El Chiringuito que quiere venganza tras ser despedido

En esta ocasión, el tertuliano que ha dado el paso a la competencia ha sido Pipi Estrada. Durante años fue uno de los colaboradores más destacados de El Chiringuito, haciendo apariciones esporádicas para dar noticias importantes. Pero en los últimos meses su presencia se había visto drásticamente reducida. Y ahora sabemos que es lo que ha causado esta situación en el programa de Mega.

Recientemente, hemos visto al que fuera colaborador de El Chiringuito en Sálvame. De este modo, todo parece indicar que ha cambiado Atresmedia por Mediaset, donde tiene un nuevo proyecto. Un proyecto que, de primeras, no tiene nada que ver con lo deportivo. Pero existe la posibilidad que, de cara a un futuro no muy lejano, de el salto al programa deportivo más importante de Mediaset.

Los nuevos proyectos de Pipi Estrada en Mediaset

Tal y como sabemos, Pipi Estrada ha sido uno de los anunciados para Pesadilla en el paraíso, que será la versión renovada de La Granja. Allí coincidirá con otros famosos como Gloria Camila y Omar Sánchez, que por el momento son los únicos confirmados. Pero habrá muchos más famosos que coincidan en la Sierra de Cádiz para grabar este nuevo reality por el que ha apostado Mediaset.

Del mismo modo, existen rumores sobre un nuevo proyecto deportivo de Pipi Estrada en Mediaset. Este proyecto sería unirse a Deportes Cuatro, que busca recuperar el prestigio que tuvo con los Manolos. Sea como fuere, parece claro que no volveremos a ver a Pipi Estrada en El Chiringuito. Al menos en los próximos meses, pues no se puede descartar su regreso a Atresmedia en un futuro.

Chiringuito Fekir