Tertuliano despedido de El Chiringuito ficha por la competencia

La redacción deportiva de Mediaset lanzó una serie de mensajes al exitoso influencer

Hace unos días atrás que se conocía la noticia que Pedro Sáez, más conocido como ‘El Ingeniero’, anunciaba que había sido despedido como colaborador de El Chiringuito. Una noticia que sin duda, dejaba sorprendidos a todos sus seguidores. Sin embargo, no se ha quedado sin empleo por mucho tiempo.

El profesional ya ha encontrado con una oferta de trabajo por parte de Deportes Cuatro. La redacción deportiva se puso en contacto con el joven en mitad de una retransmisión en su canal de Twitch. “Pedro, necesitamos un entrenador para la liga de medios”, le escribían en un primer mensaje.

Pedro Sáez, el Ingeniero podría fichar por la competencia
Pedro Sáez, el Ingeniero podría fichar por la competencia

Luego de ser despedido de El Chiringuito, Pedro Sáez ha recibido varias ofertas laborales 

El mensaje fue recibido durante el directo que Pedro Sáez realizaba este pasado lunes. Precisamente entre sus cometidos estaba encargarse de analizar, usando el Big Data, el desempeño de todo el equipo de El Chiringuito en La Liga Solidaria de Medios, en la que también participa la redacción de Deportes Cuatro.

“Ojo que Deportes Cuatro quiere ficharme, quiere fichar a Luis Figo del Barça al Madrid”, bromeaba. A continuación, un siguiente mensaje del equipo de Mediaset añadía: “Aquí solo hacemos 8 horas”. Se trata de una indirecta referida a las largas jornadas que Sáez afirmaba haber trabajado a las órdenes de Pedrerol.

Los requisitos de los que habló el joven para empezar su nuevo trabajo 

Tras declararse muy feliz por el interés de Deportes Cuatro, avanzó que su intención de hablarlo con el entorno. Tras ello, en un último mensaje, los de Mediaset apuntaron: “Hablaremos por privado, que nos vigilan, ya sabes”. Luego no dudó en hacer un siguiente directo para comentar las posibilidades de esa colaboración.

En lo que concierne al horario, el joven explicó que el horario en el programa, no era compatible con la universidad. Además, le iba sumando las horas que salía en la tele. “Me dormía a las 04:00 am y a las 12 tenía que volver a trabajar. No tenía tiempo para estudiar”.

capitán valencia